Buscar este blog

viernes, 11 de junio de 2010

PROLOGO - Por: Alfonso Londoño Londoño


Que orgullo para un padre ser escogido por su hijo para que escriba él prologo de este libro, ya que el primero "Un angel moderno", tuvo la fortuna de hacerlo el padre Luis Fernando Betancourth, rector del colegio Salesiano de Tulúa, quien fue su gran apoyo.

Cuando Andrés Mauricio comenzó a escribir en un cuaderno, nunca pensé en lo que podía ser su futuro y hoy al cabo de los años, podemos ver lo que es la constancia y la dedicación a lo que uno se propone; lo más primordial es el apoyo que les debemos dar los padres en todo momento de sus vidas, así sea ó lo consideremos una locura, por eso el universo esta lleno de locos super intelectuales, y grandes personajes de la historia.

Hoy convencido de su inteligencia y dedicación a lo que se propone, lanza pues su segundo libro, LETRAS SALIDAS DEL ALMA, que lo más seguro es que va a tener el mismo éxito que el primero.

A usted amigo lector de esta obra, le recomiendo como padre que un día dudó de las cualidades de su hijo, apoye a los suyos y les brinde la confianza necesaria para que puedan triunfar en la vida.

Las letras salidas del alma, si son salidas del alma, pues Andrés Mauricio las saco de lo más profundo de su ser. Por eso le deseo como padre muchos éxitos y pa' lante!


ALFONSO LONDOÑO LONDOÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario